martes, 22 de septiembre de 2015

LA VUELTA A LA RUTINA

Buenos días, siento haber estado tanto tiempo desaparecida, pero espero que entendáis mis razones, en este post os voy a contar todo lo que me ha pasado en estos meses.
En Febrero empecé con las obras ( UNA PEQUEÑA REFORMITA) en mi futura casa, "una cosa de nada en dos meses acababan de sobra" Como os podéis imaginar eso no fue así las obras se alargaron, en total cinco meses de sangre, sudor y lágrimas bueno y sobre todo mucha desesperación, UNA LOCURA!!! pero al final con mucho trabajo LA CASA ESTA LISTA !!! Y ahora estoy con los remates, que si unas cortinas por aquí, unos cojines por allá... Liada con mil cosas pero encantada.

Os preguntareis que he hecho desde junio. 
Pues bien con estas foto lo entenderéis.




Si, después de 7 años nos hemos decidido, fue un día fantastico, se me paso volando, os podría contar cada momento con todo detalle, pero tampoco quiero aburriros.
La ceremonia se celebró en una pequeña ermita, y la cena en la finca de mis padres, fueron unos meses con muchos preparativos, pero la última semana fue la más intensa.


En esta semana, hice los libretos para la ceremonia, los menús para colocar en las mesas, los meseros para que la gente supiese en que mesas se sentaban durante la cena, en cuanto a la decoración, hicimos los centros de flores para las mesas, los manteles y los lazos decoramos las carpa y la zona del aperitivo, fue muy intensa como ya os he dicho, pero lo disfrutamos mucho.

También nos encargamos de los detalles para los invitados, mi hermano es apicultor, por lo que se prepararon unos tarritos de miel natural, fue todo un éxito y quedaron muy bonitos.


Bueno, ya os he contado un pequeño resumen, en cuanto reciba la fotos os las iré enseñando.

Que tengáis una buena semana